sábado, 18 de junio de 2016

El lobo de Wall Street


Datos Básicos

Título Original: The Wolf of Wall Street
Año: 2013
Duración: 179 minutos
País: Estados Unidos
Director: Martin Scorsese
Reparto: Leonardo DiCaprio, Margot Robbie y Jonah Hill
Género: Comedia Negra, Drama

Sinopsis

Película basada en hechos reales del corredor de bolsa neoyorquino Jordan Belfort. A mediados de los años 80, Belfort era un joven honrado que perseguía el sueño americano, pero pronto en la agencia de valores aprendió que lo más importante no era hacer ganar a sus clientes, sino ser ambicioso y ganar una buena comisión. Su enorme éxito y fortuna le valió el mote de “El lobo de Wall Street". Dinero. Poder. Mujeres. Drogas. Las tentaciones abundaban y el temor a la ley era irrelevante. Jordan y su manada de lobos consideraban que la discreción era una cualidad anticuada.

Opinión Personal

La película está bien, no me ha parecido una obra maestra pero no está mal, sin embargo, no la recomiendo por algunos sencillos motivos.

Creo que es demasiado larga, aproximadamente, la película dura 3 horas y no todos pueden aguantar tanto tiempo viéndola.

Otra cosa mala es que para que el espectador no pierda intereses, van intercalando fiesta/drogas/sexo con historia y es algo horrible porque si la película tiene una buena historia no hace falta abusar de los otros elementos.

Por otro lado, la historia de Jordan me ha parecido interesante y el final, simplemente genial.

De nota le doy un 2'75/5

Paddy

Trailer:
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario