lunes, 19 de septiembre de 2016

Top 8: Mejores vestidas de los Emmys 2016

¡Hola a todos! Anoche fue la gala de los Emmys y os vengo con un repaso de mis mejores vestidas.


8ª Felicity Huffman: El vestido es muy bonito y el estampado es precioso. Aparte los complementos son ideales.


7ª Kristen Bell: Sin duda uno de los más originales. Creo que ese peinado y los pocos accesorios le combinan a la perfección.






6ª Sophie Turner: El vestido es precioso y le sienta divinamente y realmente no la pongo más arriba porque hay vestidos que me gustan más.




5ª Emilia Clarke: El vestido es muy bonito y ella va divina. La única que pega que le puedo poner es ese escote tan raro.




4ª Tatiana Maslany: Mi gran ganadora de la noche iba con este vestido que parece un dos piezas precioso y unos grandes pendientes. De 10.




3ª Julie Bowen: Todo en este outfit es perfecto, no puedo decir nada más.




2ª Priyanka Chopra: Cuando vi este vestido solo pude decir WOAH y es que ella va increíble y ese vestido es espectacular.




1ª Emmy Rossum: Elegante, preciosa y clásica. Mi favorito

No hay comentarios:

Publicar un comentario