martes, 4 de octubre de 2016

20 Songs Tag



¡Hola a todos! Hoy voy a hacer el 20 Songs Tag (Challange que quería hacer desde hace tiempo), espero que os guste y que podáis conocer un poco más mis gustos musicales.

1ª Canción favorita

Mi canción favorita es "If you say so" de Lea Michele. Esta canción es muy especial para mi ya que fue la primera canción que me hizo llorar.


2ª Canción que odias

Esta sin duda es "Happy" de Pharrell Williams. Sin más.




3ª Canción que te pone triste

Esta canción es "The heart wants what it wants" de Selena Gomez. Me parece preciosa y el videoclip es de los mejores de Selena.


4ª Canción que te recuerde a alguien

La canción es " I want you to know" de Zedd ft Selena Gomez.




5ª Canción que te ponga feliz

Esta sería "212" de Azealia Banks. Aunque su cantante no me guste tengo que decir que la canción me vuelve loca.




6ª Canción que te recuerde a un momento específico

Esta canción me recuerda al viaje que hice a Italia este verano y es "Into you" de Ariana Grande


7ª Canción cuya letra te sabes perfectamente

Esta sin duda es "Kissed a girl" de Katy Perry. La llegué a escuchar tanto que la letra se me quedó sola



 8ª Canción que te haga bailar

Esta canción es "Mowgli's Road" de Marina and the Diamonds. No sé, simplemente me transmite muy buen rollo y me hace bailar.


9ª Canción que te ayude a dormir

"Say something" de A great big world y Christina Aguilera. Es una canción preciosa que me relaja mucho.


10ª Canción que te guste en secreto

Supongo que sería "Bang Bang Bang" del grupo Big Bang.



 

11ª Canción con la que te sientes identificado.

Esta sería "Mil Vidas" de Nach. Fue escucharla y decir: "Esta soy yo al 100%"



12ª Canción que te solía encantar y ahora la odias

Esta es "Grenade" de Bruno Mars y es que de tanto escucharla ya casi no la puedo soportar


13ª Canción de tu disco favorito.

Mi disco favorito es "Badlands" de Halsey y he decidido escoger "Haunting" porque si no es mi favorita del disco, esta al menos en el top 3


14ª Canción que puedes tocar con algún instrumento.

.......

15ª Canción que te gustaría cantar en público.

Si tuviera buena voz y todo el mundo me estuviera escuchando seguramente cantaría "Rap God" de Eminem porque me parece una canción muy complicada y ojalá pudiera rapear como él.


16ª Canción que te gusta para conducir.

Aún no puedo conducir pero sé que la primera canción que ponga será esta


17ª Canción de tu infancia.

La mejor canción del mundo ¿no?


18ª Canción que nadie espera que te guste


 Supongo que nadie se espera que me guste "Atrévete te te" de Calle 13....

19ª Canción que quieres que suene en tu boda

Simplemente preciosa


20º Canción que quieres que suene en tu funeral



Paddy

No hay comentarios:

Publicar un comentario