martes, 19 de julio de 2016

Glasslip


Título: Glasslip
Creador: Estudio P.A Works
Capítulos: 13
Género: Drama, romance, reencuentros de la vida

Sinopsis:
 La familia de Toko Fukami posee un pequeño negocio de cristal en la costa. Toko pasa el verano quedando con su cuatro mejores amigos en el café Kazemichi donde siempre se encuentran. Un día, llega un estudiante transferido que dice que escucha una voz del futuro que le habla y que esta pertenece a Toko.

Personajes: 
-Toko Fukami: La protagonista de la historia. Tiene 18 años y desea convertirse en una artista de cristal. Tiene una personalidad alegre y no parece enfadarse nunca, sin embargo, es un poco corta con los temas amorosos. Cuando se concentra en ver cosas brillantes puede ver el futuro, usualmente pasa cuando moldea cristal.

-Kakeru Okikura: Es un misterioso estudiante transferido que parece tener alguna relación con Toko. La primera impresión de Toko al verlo fue "El David". Es usualmente callado e inexpresivo, aunque es educado y amigable. Suele ver fragmentos de futuro cuando escucha la música de su madre y dice que la voz del futuro que le habla pertenece a Toko.

-Yanagi Takayama: Es una chica que está tomando clases para convertirse en modelo. Su personalidad es algo tsundere pero es alegre y participa en la mayoría de las conversaciones. Tiene sentimientos hacia Yukinari y a veces se pone celosa de Toko, aunque luego se sienta mal por eso.

-Yukinari Imi: Es el hermanastro de Yanagi. Está en el club de atletismo pero está en proceso de rehabilitación. Tiene una personalidad genial que lo hace popular entre las chicas. Es el mayor del grupo. Tiene sentimientos hacia Toko por lo que no se lleva bien con Kakeru.

-Sachi Nagamiya: Es una chica tranquila y callada, siempre se le ve llevando gafas. Le gusta leer libros y está un poco débil de salud. Tiene mucha amistad con Toko, por lo que se pone sobreprotectora con Kakeru, llevándose mal con él desde el primer encuentro.

-Hiro Shirosaki: Es un chico alegre e hiperactivo que usualmente se le ve sonriendo. Su abuelo es el dueño del café Kazemichi dónde es lugar de encuentro de sus amigos. Tiene una hermana mayor que siempre se está entrometiendo. Está enamorado de Sachi.

Opinión personal:

Muy interesante. Al no contarte nada de lo que está ocurriendo a lo largo de la historia estás siempre atenta a los sucesos, te vas enterando y descubriendo la verdad a lo largo de los capítulos, a la misma vez que Toko. El drama amoroso que tiene el grupo de amigos te hace sufrir un rato, ya que van pasando las cosas que se te hace incierto el final.
Ahora sí, hablando del final, en mi caso no lo entendí muy bien a la primera y tuve darle a repetir en el último capítulo (o es que yo soy muy cortita)
Por lo demás me ha gustado bastante, aunque se me haya hecho lento a la mitad, pero estoy satisfecha.
Apple


No hay comentarios:

Publicar un comentario