sábado, 9 de julio de 2016

Reign

Datos Básicos

Título: Reign (Reinado en español)

Género: Fantasía histórica, romance

País: Estados Unidos

Idioma: Inglés
Año: 2013

Temporada y episodios: 3 temporadas con 54 capítulos (en emisión)

Duración de los capítulos: 43 minutos


Resumen

La historia comienza en el año 1557 cuando María, reina de Escocia, tiene que partir del convento en el que vivía, hacia Francia para contraer matrimonio con el Príncipe Francisco II de Francia y así sellar una alianza entre los dos países y poder combatir a Inglaterra, quien amenaza con invadir Escocia

Personajes 

Mary, Reina de Escocia: Mary es una reina muy joven que tiene como prioridad la seguridad de sus amigos y su país. Ella es de personalidad muy tranquila, por lo general es una chica muy dulce también es una persona muy fuerte y deicida a pesar de que no lo parezca. Llega a la corte francesa para casarse con Francis y mantener la alianza entre Escocia y Francia.

Príncipe Francis II de Francia: Francis es príncipe muy joven que espera algún día ser un buen rey, comprometido completamente con Francia. Es muy bueno utilizando el arco y es herrero en sus tiempos libres, aunque también es bueno peleando con espada. Francis es una persona muy valiente, deicida e inteligente. Está dispuesto a ayudar a Mary es todo lo que sea aunque el inicio no este muy seguro de lo que siente por ella.

Sebastian "Bash" de Poitiers: Bash tiene un personalidad muy fuerte y aventurera, es muy bueno pelando con espadas y le gusta salir a cazar. Es uno de los mejores caballeros que el rey posee. Es un rompe corazones y a medida que pasa el tiempo empieza a sentir cosas por Mary aunque intenta reprimir sus sentimiento para proteger a su hermano.

Catherine de' Medici, Reina de Francia: Catherine es una persona muy fuerte y una madre muy protectora, no es una persona tan ambiciosa como su esposo el Rey Henry pero si es muy inteligente. Está dispuesta hacer lo que sea con tal de proteger a por proteger a Francis y a sus otros hijos menores.

Henry II, Rey de Francia: Henry se caso de joven con Catherine por medio de una alianza familiar aunque no siente nada por esta ya que está enamorado de su amante de toda la vida, Diana, quien es la madre de Bash. El posee una personalidad muy fuerte, decidida y es una persona muy ambiciosa pero también es un hombre muy mujeriego.

Opinión Personal

Esta serie me llamó mucho la atención porque vi que la protagonizaba una actriz que ya conocía de otra serie.

Una cosa está clara, si te gusta la historia deberías de ver Reign porque inconscientemente llegas a aprender sobre lo que ocurría en el mundo durante el siglo XVI.

Por otro lado, también están las diferentes historias de amor entre gente de distintos grupos sociales o incluso dentro de la propia realeza.

Dos de los personajes más interesantes son Catherine, porque fue una de los propulsoras del veneno en Francia y Nostradamus, consejero de la reina que es capaz de tener visiones.

Creo que deberías darle una oportunidad porque es una serie que llega a enganchar.

Paddy

No hay comentarios:

Publicar un comentario