domingo, 23 de octubre de 2016

Bob's Burgers


Datos Básicos

Título: Bob's Burgers
Género: Comedia
País: Estados Unidos
Año: 2011
Temporadas: 5 temporadas con 76 episodios (en emisión)
Duración de los capítulos: 20-24 mins aprox

Resumen

 

Bob’s Burgers narra la historia de los Belcher, una familia disfuncional que regenta una hamburguesería situada entre un crematorio y la sede de organización que lucha por los derechos de los animales.

Personajes



  • Bob Belcher: El esposo de Linda y el padre de Tina, Gene y Louise. Es el propietario de un restaurante de hamburguesas, cosa que disfruta casi como nada más.
  • Linda Belcher: La esposa de Bob y la madre de Tina, Gene y Louise. Siempre está al lado de Bob sin importar lo que pase. Y constantemente está tratando de hacer cosas nuevas, aunque no sepa exactamente cómo hacerlo o nadie la apoye.
  • Tina Belcher: La hija mayor de la familia. Generalmente habla en un tono monocorde, trabaja a tiempo parcial en el restaurante y usualmente es la voz de la razón entre los hermanos.
  • Gene Belcher: El único hijo varón. Es muy entusiasta con casi todo y le gusta jugar con su teclado. Suele publicitar el restaurante usando un disfraz de hamburguesa y sueña con ser un músico famoso algún día.
  • Louise Belcher: La Belcher más joven. Disfruta gastando bromas a la gente a la que cree estúpida y está más que dispuesta a explotar a alguien si hay dinero de por medio. Tiene un sentido del humor nada convencional.

Opinión Personal

 

Antes de nada, Bob's Burger no es una serie que recomiendo a niños menores de 7 años porque dicen algunos tacos y hay bastantes dobles sentidos que no entenderán.

Es una serie muy divertida y uno de los elementos que la hacen tan graciosa es que tanto la voz de la madre como la de la hija mayor están hechas por hombres.

Los personajes son geniales en especial Tina con la que no puedes evitar reírte.

Los episodios se hacen muy cortitos y son bastante originales.

2 comentarios:

  1. Me suena un montón esta serie, pero no la he visto nunca... Tendré que darle una oportunidad :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te gusta, es muy divertida y está muy bien si quieres desconectar :)

      Eliminar