sábado, 26 de noviembre de 2016

Misfits


Datos Básicos

 

Título: Misfits
Género: Ciencia ficción, drama
País: Reino Unido
Idioma: Inglés
Año: 2009
Temporadas y capítulos: 5 temporadas de 37 capítulos (finalizada)
Duración de los capítulos: 45 minutos aprox.

Resumen

 


Misfits cuenta la historia de cinco problemáticos chicos adolescentes que cumplen con servicios a la comunidad por actos vandálicos. Durante una tormenta, el grupo es alcanzado por un rayo y adquieren poderes especiales. A pesar de que su vida continua con normalidad, pronto sus nuevos poderes alterarán el transcurso de los acontecimientos.
Kelly recibe el don de la telepatía, Curtis adquiere la capacidad de volver atrás en el tiempo, Alisha puede enviar a la gente a un frenesí sexual cuando tocan su piel, Simon puede hacerse invisible y Nathan es inmortal y puede hablar con los muertos.

Personajes

 

Nathan:  Es engreído y agudo, y el último del grupo en descubrir su poder. Dice que fue obligado a hacer los servicios comunitarios por comerse unos caramelos. Más tarde es revelada la razón: provoca un disturbio en una bolera provocando al encargado tras haberse comido unas gominolas y negarse a pagarlas.

Simon: Es un chico tímido y marginado que es condenado a servicios sociales tras intentar quemar la casa de un antiguo compañero de instituto que le daba de lado. Tras la tormenta adquiere el poder de la invisibilidad. Al principio es incapaz de controlar su poder y tan sólo puede utilizarlo cuando se siente ignorado o nadie lo ve. Esto provoca que al principio el resto del grupo dude de que su poder sea real.

Alisha: Es una joven que realiza trabajos comunitarios tras ser detenida por conducir bajo los efectos del alcohol. Tras la tormenta, Alisha recibe el poder de poner en un frenesí sexual a hombres o mujeres. Todo persona que toca su piel desea tener sexo con ella y describe sus deseos en voz alta y de forma excesivamente gráfica. Tras ser afectados, los hombres que han estado en contacto con ella no recuerdan nada de lo que han dicho o hecho.

Kelly: Es una joven que está en los servicios comunitarios debido a una pelea que mantuvo con otra joven que la insulta en una discoteca. Tras la tormenta es la primera en descubrir su poder. Es telépata, por lo que oye los pensamientos de otras personas y de los animales. Tiene un acento especial a la hora de hablar.

Curtis: Fue una estrella deportista en pleno auge. Su objetivo era competir en los Juegos Olímpicos del 2012. Sin embargo, su carrera quedó truncada tras haber sido capturado en posesión de cocaína y de ser avergonzado públicamente, ya que él era un ejemplo ante los ojos de la ley debido a su perfil. Tras la tormenta, Curtis adquiere el poder de volver atrás en el tiempo en situaciones complicadas, aunque, al principio, no puede controlarlo.

Opinión Personal

 

Tengo que decir que Misfits no es una serie para todos, es muy salvaje y sinvergüenza con multitud de referencias sexuales y humor negro.

Su humor es muy descabellado y el personaje de Nathan es el conjunto de todo lo que no tienes que hacer o decir en público ya que no le importa lo que la gente pueda llegar a pensar de él.

Es muy guay ver las cosas que les pasan en los servicios comunitarios y como tienen que lidiar con sus poderes.

Es una serie perfecta para cuando estas aburrido porque aunque tenga 5 temporadas, cada una tiene una media de 7 capítulos por lo que puedes llegar a verlas todas en menos de una semana. 

Paddy

No hay comentarios:

Publicar un comentario