jueves, 1 de diciembre de 2016

Dangerous Woman


Datos Básicos

Artista: Ariana Grande
Publicación: 20 de mayo de 2016
Género: Pop, Dance
Duración: 55:34 minutos
Discográfica: Republic

Sencillos

Dangerous Woman: Fue lanzado el 11 de marzo, junto con la pre-order del álbum. El video oficial se lanzó por el canal de Ariana en youtube. La canción llegó al lugar N° 8 en su período, un fragmento de la canción fue lanzada como música de fondo en el Victoria's Secret Swim Special el 9 de marzo de 2016.

Into you: Fue lanzado el 6 de mayo. La canción contiene los géneros Pop y EDM. El vídeo musical se estrenó el 24 de mayo de ese año. Tanto el video como la canción reecibieron buenas críticas.

Side to Side: Con la colaboración de la rapera Nicki Minaj. El video musical de la canción se estreno el 29 de agosto. Ambas artistas cantaron a dúo esta canción en los VMA's 2016.

Opinión Personal 

 

Se que llego un poco tarde pero mejor tarde que nunca y este disco lo merece.

Sin duda es mi favorito de Ariana, no solo los singles son geniales y han tenido mucho éxito sino que todo el disco es increíble.

Es un disco donde puedes encontrar un poco de todo y hay una canción para cada persona.

Este álbum tiene bastantes colaboraciones pero yo me quedo con la de Nicki y que hace un equipo fantástico con Ariana, como pudimos ver el año pasado con Bang Bang.

De canciones me quedaría con Leave me lonely o Greedy. Su puntuación, 4/5

Paddy

No hay comentarios:

Publicar un comentario