sábado, 17 de diciembre de 2016

7/27


Datos Básicos

Artista: Fifth Harmony
Publicación: 27 de mayo de 2016
Género: Pop, EDM, Tropical House
Duración: 34:33 (edición estándar)
Discografía: Syco Music, Epic


Sencillos


Work from Home: Es una canción con la colaboración con Ty Dolla $ign. Fue lanzado el 26 de febrero. La canción debutó en el número 12 en la lista estadounidense Billboard Hot 100, y alcanzó el número 4 en su decimotercera semana, con lo que se convirtió en su sencillo más alto en las listas de los EE.UU.

All in My Head (Flex): Es el segundo sencillo y fue lanzado el 27 de mayo. Cuenta con la colaboración de Fetty Wap,La canción debuto en una encore performance luego de los Billboard Music Awards 2016.

That's My Girl: Fue lanzada el 27 de septiembre como el tercer sencillo. Fue escrita por Tinashe Kachingwe, Alexander Kronlund, y Lukas Loules.

Opinión Personal

 

7/27 es un disco que escuché hace tiempo pero que he decidido sacar ahora la reseña para hablar también del tema de Camila.

Es disco es genial, se nota su evolución musical y vocalmente y como han intentado encontrar su propio estilo.

Los singles me parecen muy acertados ((aunque no sea muy fan de WFH) ya que ha hecho que la banda alcancé bastante popularidad.

Contiene bonitas baladas y temazos para darlo todo en la pista de baile. Me quedo con "No Way" o "Big Bad Wolf" y le doy un 3'75/5
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ahora hablemos del tema "Camila abandonando 5H"

Es algo que se venían venir desde hace un año, es más, desde que sacó "I know what you did last summer" con Shawn Mendes

Realmente, si es verdad que se ha ido sin decírselo a sus compañeras, me parece horrible y de mala amiga. Pero esto de que se haya ido sin decir nada no me lo creo.

Por otro lado, me parece genial que la banda siga sin Camila ya que todas tienen un gran potencial y les deseo lo mejor.

Paddy

No hay comentarios:

Publicar un comentario