miércoles, 28 de diciembre de 2016

Stranger Things



Datos Básicos

Título Original: Stranger Things
Género: Ciencia ficción y fantasía
País: Estados Unidos
Idioma: Inglés
Año: 2016
Temporadas y capítulos: 1 temporada con 8 capítulos (en emisión)
Duración de los capítulos:  45-50 min

Resumen

 

La historia arranca el 6 de noviembre de 1983, en la ciudad de Hawkins, Indiana, cuando Will Byers, de 12 años de edad, tras pasar el día jugando con sus amigos a Dragones y Mazmorras, desaparece misteriosamente al regresar a casa. Su madre, Joyce, desesperada, comienza la búsqueda de Will, mientras el jefe de policía Hopper comienza a investigar por su cuenta. Poco después de la desaparición de Will, una misteriosa niña con extrañas habilidades aparece en una hamburguesería de la localidad. Pero, en el desarrollo de la investigación descubrirán que no solo tendrán que enfrentarse a una misteriosa organización del gobierno, sino a siniestras fuerzas que planean devorarlos a todos.

Personajes

 

Joyce Byers: Madre de Will y Jonathan Byers.

Jim Hopper: Jefe del Departamento de Policía de Hawkins.

Mike Wheeler: Concienzudo en sus estudios y bastante inteligente, es uno de los amigos de Will Byers. Hermano pequeño de Nancy.

Eleven: Una misteriosa joven con habilidades psicoquinéticas que se hará amiga de Lucas, Dustin y, especialmente de Mike.

Dustin Henderson: Audaz, independiente y carismático, es uno de los miembros del grupo de amigos de Mike.

Lucas Sinclair: Parte del grupo de Mike, Dustin y Will.

Nancy Wheeler: Hermana de Mike Wheeler y novia de Steve Harrington, intenta encontrar un equilibrio entre sus valores, emociones y responsabilidades.

Jonathan Byers: Hermano de Will e hijo de Joyce Byers, abandonó sus estudios para ayudar a su madre. Apegado a su madre y hermano, es un joven amable y tranquilo, con un gran talento para la fotografía.

Opinión Personal

 

Sin duda Strange Things ha sido el "BOOM" de este verano y ahora que la cosa se ha tranquilizado y está recibiendo todos los premios que se merece, he decidido hablar de ella.

La palabra que define la serie es "80s"; la música, el vestuario, la ambientación... todo está muy bien hecho para introducirnos totalmente en la época.

Por supuesto la trama es muy interesante y llega ha enganchar en los primeros capítulos, además, la serie puede llegar a gustar a un gran número de público.

Otro punto a favor son los pedazo de actores ya que, aunque el 80% de los protagonistas sean niños y adolescentes, lo hacen genial y se marcan unas grandes actuaciones.

Paddy

No hay comentarios:

Publicar un comentario