viernes, 29 de abril de 2016

Ginban Kaleidoscope

Título: Ginban Kaleidoscope
Creador: Kaibara Rei (historia) y Hiro Suzuhira (arte)
Capítulos: 12
Género: Comedia romántica. drama

Resumen: La historia se centra en Tasuza Sakurano de 16 años que es una patinadora y es candidata para ir a las olimpiadas, pero Tasuza cae, lo que hace que pierda el conocimiento. Mientras tanto, al mismo tiempo, un piloto llamado Pete Pumps muere cuando se estrella con su avioneta. Tasuza despierta después de haber perdido el conocimiento, en ese momento ella escucha una voz, percatándose que no está sola, y se da cuenta de que esa persona es Pete, éste le dice que es un fantasma y ahora tendrá que estar a su lado por 100 días. Al principio, ella no lo soporta, pero después, poco a poco, los dos se llevan bien, hasta llegar al punto en que realmente se quieren el uno al otro.

Personajes: 

-Tazusa Sakurano: Es una patinadora profesional que debido a su mal carácter es odiada por los medios. En un principio odia a Pete e intenta "exorcizarlo" de su cuerpo muchas veces, pero al final acaba aceptándolo.

-Pete Pumps: Pete es un piloto que debido a su muerte, tiene que estar encerrado el el cuerpo de Tazusa 100 días. Odia los tomates y por eso. cuando Tazusa se entera los come a grandes cantidades a modo de tortura. Al principio no se lleva bien con ella, pero luego se convierte en su mejor amigo y confidente.

Opinión personal:

Este anime me atrajo por su historia, ya que el dibujo es un poco antiguo, pero se te hace bonito con a medida que lo vas viendo.
Te da una sensación de compañerismo y se le coge especial cariño al equipo que forman la pareja de protagonistas. A lo largo de los capítulos hay escenas de todos colores : tristes, graciosas, románticas... lo que hace que todo sea más ameno e interesante.
El final es precioso y no voy a decir nada más por temor a spoilearos.
Muy recomendada si quieres un anime ligero de comedia romántica con un poquito de drama.

Apple





No hay comentarios:

Publicar un comentario