sábado, 23 de abril de 2016

Katy Perry: Part of me

Datos Básicos

Título: Part of me 3D
Año: 2012
Duración: 1h y 33 min
País: Estados Unidos
Director: Dan Cutforth, Jane Lipsitz
Reparto: Katy Perry
Género: Documental y musical

Sinopsis

Cuenta la historia de la trayectoria de la carrera de Katy Perry como cantante de gospel y de sus mejores amigos hasta el día de hoy como cantante y super estrella mundial. Katy Perry da testimonio de sobre su niñez, habla de la era de Teenage Dream e incluye escenas detrás del escenario de su última gira mundial mientras trataba de tomar el tiempo para resolver sus problemas personales, incluyendo su divorcio del comediante inglés Russell Brand.

Opinión Personal

Normalmente no suelo ver documentales pero este lo quería ver desde hace tiempo y además, Katy Perry es una artista que me gusta mucho.

Este documental nos cuanta su historia, desde que era una niña hasta la época Teenage Dream (2012) y todo el proceso que hubo de por medio. Nos metemos de lleno en su infancia, adolescencia y parte de su etapa adulta.

También parte del documental son clips de sus primeras actuaciones de pequeña, primeros conciertos, su gira Teenage Dream... que le dan un toque divertido.

La parte más dura viene casi al final cuando ella empieza a tener problemas personales pero a pesar de eso continua con la gira y creo que es algo que no valoramos en los artistas ya que a nosotros solo nos preocupa que este a la hora del concierto y no somos 100% conscientes de los problemas que hay detrás de eso.

Sin duda un buen documental sobre una de las artistas más importantes de estos tiempos. Un 3/5
 Paddy
Trailer:

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario