lunes, 30 de mayo de 2016

Faking it, Awkward y The 100 Season Final



*** ¡AVISO SPOILER!

Hola a todos, hoy os vengo a hablar del final de estas tres series; dos de ellas han finalizado y otra ha acabado su temporada.

Faking it

Esta serie la llevaba al día y hace poco más de 2 semanas nos enteramos de que no iba a ser renovada por una 4ª temporada. Miles de fans por todo el mundo están pidiendo firmas para que la serie continué pero de momento nos quedamos con el 3x10.

Este capítulo nos plantea la fiesta de Noche Vieja; por un lado tenemos a Amy sufriendo por culpa de Sabrina, Lauren y Liam fingiendo ser la nueva pareja de moda, Shane intentando aparentar que todo esta bien con su nuevo novio transexual y Karma y Felix decididos a que Amy sea feliz sin Sabrina.

El episodio me pareció bastante bueno, el final podría considerarse abierto pero al mismo tiempo también cerrado ya que una de los objetivos del episodio es que todos besen a alguien. Me parece muy bien que Karma y Felix "acaben juntos" al igual que Lauren y Liam porque creo que tenían potencial como pareja, por otro lado, no estoy del todo de acuerdo con que Amy perdonara tan fácilmente a Sabrina pero bueno. Un 4'5/5

Awkard

Cuando se anunció que la quinta temporada iba a ser la última de la serie me alegre porque creo que Awkward se hubiera contado fácilmente en 3 o 4 temporadas.

Este capítulo nos plantea el dilema de Jenna entre elegir ir a una importante evento de su nueva universidad o ir a la reunión de su antiguo campamento por otro lado también tiene que (volver) a elegir entre Luke o Matty.
Una cosa que no me gusta es que siempre, parte de la trama es elegir entre X chico o Matty y eso ya cansa mucho porque desde el principio sabes que va a acabar con Matty.

Por otro lado, Tamara le rebela a su novio que no es rica por lo que le pide darse un tiempo y también se muda a Nueva York con Jake, Lissa decide empezar su propia empresa de ejercicios y por último Sadie que después de su accidente decide ir a la reunión para encontrarse con su antiguo caballo.

En definitiva el capítulo me gustó pero podían haber hecho algo mejor 3'5/5

The 100

La tercera temporada ha estado llena de polémica por la muerte de dos queridos personajes

El episodio nos sitúa en la Ciudad de la Luz y como Clarke intenta derrotar a ALIE, también tenemos un nuevo misterio en el último episodio que supongo que será la trama de la próxima temporada: Una guerra nuclear. Otra cosa es que por fin Octavia hace justicia y mata a Pike.

El capítulo me gustó, la aparición estelar de Lexa fue genial al igual que ver a Jasper "totalmente" recuperado y a Octavia dándolo todo. Un 3'75/5

Paddy

No hay comentarios:

Publicar un comentario