domingo, 8 de mayo de 2016

Skins: 2ª Generación

¡Atención!

Las temporadas 3 y 4 constaron de un elenco liderado por Effy Stonem. Cada generación tiene una cambio de personajes y está divida en dos temporadas

Datos Básicos

Título: Skins
Género: Drama juvenil
País de origen: Reino Unido
Año: 2009-2010
Idioma: Inglés (disponible en español)
Capítulos: 18 (10 la tercera temporada y 8 la cuarta)
Duración de los capítulos: 45-47 minutos

Resumen

Es un drama que sigue las vivencias de un grupo de jóvenes en Brístol. La serie explora una variedad de temas problemáticos de la juventud actual tales como el uso de drogas y alcohol, la homofobia, la obesidad, el estrés postraumático, la anorexia nerviosa, la depresión psicótica, el autismo, el bullying, las familias desestructuradas, entre otras problemáticas frecuentes.

Personajes

Effy Stonem: Enigmática y escurridiza, Effy es atractiva para todos a su alrededor, completamente dueña de sí misma y totalmente independiente.
Pandora Moon: Es la amiga ingenua e inmadura de Effy. Cree que no es buena en nada de lo que hace.

Thomas Tomone: Agradable, honesto y espiritual, Thomas es un inmigrante de El Congo. Debido a su crianza en África, se encuentra con dificultades para comprender y adaptarse al estilo de vida británico.

James Cook: Impulsivo y excéntrico, Cook, al que todos conocen por su apellido, se considera el alma de cualquier fiesta, lo que le conduce tanto a él como a sus amigos a meterse en problemas. Tiene sentimientos por Effy

Freddie McClair: Freddie es amigo de Cook y JJ. Le gusta fumar, patinar, y pasa el tiempo con sus amigos en el cobertizo de su patio trasero. Esta enamorado de Effy.

JJ Jones: JJ tiene una gran imaginación, que se plasma en su entusiasmo por la magia. Con su comportamiento infantil, es conocido para crear sus propios esquemas de entretenimiento. JJ es educado pero carece de habilidades sociales debido a su autismo . A causa de su trastorno, el comportamiento de JJ puede ser bastante impredecible y necesita tomar diversos medicamentos. Él es el mejor amigo de Freddie Mclair y James Cook.

Emily Fitch: Con su personalidad tranquila e introvertida, Emily es a menudo intimidada y manipulada por su hermana gemela Katie. A medida que la serie avanza, empieza a salir de su caparazón y se esfuerza por conseguir individualidad.

Katie Fitch: Katie intenta que Emily sea su auténtico clon. A pesar de que es una de las chicas más populares, es muy criticada por su personalidad desagradable y egoísta.

Naomi Campbell: Naomi es individualista, apasionada por la política y defensora de principios. Tiene grandes dudas sobre su orientación sexual al principio de la serie

Opinión Personal

Esta sin duda es mi generación favorita ya que no solo las historias que contaron me encantaron y los personajes son todos geniales y les cogí un cariño impresionante.

Con esta generación fue con la que más lloré pero también con la que más me reí y se crea un muy buen balance.

Sin duda los personajes son geniales TODOS porque son muy complejos, puedes sentir lo humano que son y en la serie te muestran muy bien sus defectos y como lidian con ellos.

Esta generación trata el tema del amor y creo que lo expresa y pone desde diferentes perspectivas: romántico, familiar, amistad, propio...

Mis personajes favoritos de esta generación son Cook y Naomi; no solo por separado sino también la amistad que se va formando entre ellos

Por último, la mayoría de la gente que ha visto Skins se suele debatir como su generación favorita esta o la primera, a si que si la habéis visto me gustaría que me pusierais cual fue vuestra generación favorita

Paddy

No hay comentarios:

Publicar un comentario