viernes, 13 de mayo de 2016

Mind of Mine

 

 Datos Básicos

Artista: Zayn
Publicación: 25 de Marzo de 2016
Género: Pop, R&B, R&B alternativo
Duración: 45:20
Discografía: RCA

 

 Sencillos

Pillowtalk: Es una canción lanzada como primer sencillo del álbum. Zayn co-escribió la canción con Anthony Hannides y Michael Hannides de MYKL y Levi Lennox, quien también produjo el single. La canción fue lanzada el 29 de enero de 2016, junto con su videoclip del cual participa la modelo Gigi Hadid.

Like I Would: Fue lanzada como segundo sencillo el 10 de Marzo. La canción fue co-escrita por Zayn y llegará a las radios el 24 de Mayo.

 

Opinión Personal

Tenía muchas expectativas con este álbum, es decir, después de toda la revuelta causada porque Zayn se fuera de One Direction, rompiera con Perrie Edwards y comenzará a escribir música para su futuro disco, algo bueno tenía que salir.

Las primeras canciones que sacó me encantaron (Pillowtalk fue una sorpresa para todos) y cada vez tenía más ganas de escucharlo.

Cuando llegó el deseado momento, no puedo decir que me encantará pero tampoco me decepcionó al 100%.

Tiene canciones geniales y para todos los gustos pero siento que le falta algo. Para ser un primer disco es bastante bueno y muy diferente a lo que hacía con 1D pero sigo diciendo que me hacía falta algo.

Me quedo con la canción BeFoUr y le doy un 3/5

Paddy

No hay comentarios:

Publicar un comentario