sábado, 26 de marzo de 2016

Ao no exorcist

Título: Ao no exorcist
Creador: Kazue Kato
Capítulos: 25 + 1 ova + película
Género: Acción, Fantasía, comedia dramática

Resumen: Este mundo se forma de dos dimensiones unidas en una sola, como un espejo. La primera es Assiah, un mundo donde viven los humanos, la otra Gehenna lugar donde habitan los demonios. Tener cualquier tipo de contacto entra estas es algo imposible de realizar.  Pero el rey de los demonios, Satanás ha tenido dos hijos con una humana, uno de ellos, Rin, heredó los poderes del demonio, mientras que el otro, Yukio, es un humano normal que en el vientre de su madre fue herido por su hermano y es por eso que puede ver demonios. Unos años más tarde, Rin descubre que es hijo de Satanás y por diversos sucesos decide que lo va a derrotar, entrando en una escuela para convertirse en exorcista, donde para su sorpresa, su hermano gemelo es un profesor.

Personajes:

-Okumura Rin: Hijo de Satán, medio demonio medio humano. Mediante la Espada del Demonio Caído puede retener sus llamas, pero eso no le impide que salgan cuando está muy emocionado. Es terco, cabeza hueca e impulsivo, pero tiene un fuerte sentido de la razón y es muy honesto. Es un Caballero (clase de exorcista) y quiere llegar a convertirse en Paladín para poder vencer a Satán.

-Okumura Yukio: Hermano gemelo de  Rin. Lucha gracias a un par de pistolas. Es Dragón y Doctor (clase de exorcista). Es serio, reservado y talentoso, pero aún así le tiene mucho respeto a su hermano mayor (a pesar de que lo regaña muchas veces). Es profesor de la academia de exorcistas y rango en primera clase. Su objetivo, por el cual es exorcista es proteger a su hermano mayor.

Opinión:

Me ha gustado mucho, tiene una buena historia y consigue que te pongas en la piel de los personajes principales. Tiene sus momentos de risa, tristeza, acción, etc, que lo hace variado.
En mi caso he llegado a querer a casi todos los personajes (menos a algunos antagonistas que eran irritantes y muy pesados) 
El final está bien, me ha dejado satisfecha, lo que sí que me ha pasado es que como no tiene relleno (y es algo bueno) y no se enrolla tanto, algunos capítulos son un poco pesados, ya que te cuentan muchas cosas importantes de golpe. 
Aún así es muy recomendable para personas que le guste el género sobrenatural y claro, para las demás personas también.


Apple

No hay comentarios:

Publicar un comentario