lunes, 21 de marzo de 2016

Ultra Maniac


Título: Ultra Maniac
Capítulos: 26 en el anime
Creador: Wataru Yoshizumi
Género: Comedia romántica

Resumen: Trata sobre una estudiante, Ayu Tateishi, muy popular en su instituto y de como un día encuentra a Nina Sakura llorando, ella le dice que ha perdido una cosa muy importante para ella, así que Ayu la busca y encuentra. Como gratitud, Nina le cuenta su gran secreto: es una bruja del mundo mágico. Pero aunque Ayu no la cree, va a tener que lidiar con ella y sus hechizos problemáticos.

Personajes:
-Nina Sakura: Es una bruja que viene a estudiar al mundo de los humanos, pero es muy torpe. A pesar de que hace lo imposible para ayudar a Ayu con su amor, los hechizos no le salen del todo bien. Es muy nerviosa e inocente, siempre trata de arreglar sus errores.

-Ayu Tateishi: Una estudiante modelo muy popular en su instituto. Es buena por sus notas, muy guapa y se le da bien el tenis. Al principio tuvo una mala opinión de Nina al ver que decía que era bruja, pero luego no puede separarse de ella. Es madura e inteligente, pero con Nina saca su lado oculto. Está enamorada de Kaji.

-Tetsushi Kaji: Un chico popular en el instituto del cual están todas locas por él, incluida Ayu. Su mejor amigo es Hiroki. Es bueno en béisbol y perfecto a los ojos del mundo.

-Hiruki Tsujiai: Mejor amigo de Kaji y un gran jugador de tenis. Es reservado y serio, pero Nina consigue descubrir cosas en él.

Opinión personal:

En un principio no me convenció tanto por el tema "magical girl" de la prota y creía que se me iba a hacer repetitivo a lo largo de los capítulos, lo cual no ocurrió de ninguna manera. Me encantó los dibujos de este anime, ya que en un principio no te atrae pero cuando vas viendo los capítulos se te hacen muy agradables a la vista.

El argumento no es lento, pero tampoco rápido, son 26 capítulos bien repartidos donde te van mostrando poco a poco a los personajes, llegando a quererlos a todos, incluso a los malos.

El tema de "comedia romántica" lo lleva genial, en muchos momentos he llegado a reírme por las tonterías de la pobre Nina y las reacciones de Ayu, el romance es muy bonito y muy ligero de llevar.

No puedo decir muchas cosas malas de este anime, creo que merece la pena verlo y no te parecerá tan infantil si lo tomas con humor.

Totalmente recomendado si quieres un anime ligerito.

Apple





No hay comentarios:

Publicar un comentario