miércoles, 23 de marzo de 2016

Pie de bruja

Título: Pie de Bruja
Escritor: Carolina Andújar
Género: Romance, Fantasía

Sinopsis: Hay niñas que son esencialmente buenas. Otras son esencialmente malas. Y otras... bueno, otras son esencialmente brujas. No puedes cambiar quien eres. La magia, la superstición y la intriga se entrelazan en esta historia en la que el mal se oculta tras el manto de la luz y el amor verdadero surge de la oscuridad. No podrás escapar del hechizo de Pie de bruja.

Opinión: 

Este libro lo encontré en físico el verano pasado y me atrajo por ese simple pero atrayente resumen. No lo llegué a comprar, pero lo añadí a la lista al instante. 
Todas las cosas de brujas y magia me encantan y este libro las refleja todas.
Tiene una historia profunda, te hace querer saber más a cada momento. La personalidad de la protagonista es atrayente, hace que quieras ser como ella y tener la misma relación que tiene ella con Pie de Bruja, al que al principio odias y desconfías pero le vas cogiendo cariño.
Muchos personajes están hechos para ser odiados, otros son queridos pero tienen sus lagunas, pero están muy bien formados.
El ambiente en la narración del libro siempre será como si estuvieses metido en un mundo de fantasía, las descripciones no son nada pesadas si te lo imaginas a la vez que lo vas leyendo.

A mí me ha encantado, lo recomiendo para las personas que les guste el tema fantasioso y con algo de romance, no se te queda corto, el final te hace querer saber más, pero es un buen final.

Apple


No hay comentarios:

Publicar un comentario