miércoles, 30 de marzo de 2016

Eye Candy

Datos Básicos

Título: Eye Candy
Género: Crimen, Drama, Thriller, Misterio
País: Estados Unidos
Idioma: Inglés (no disponibles en español, sólo subtitulados)
Año: 2015
Temporadas y capítulos: 1 temporada de 10 capítulos (finalizada)
Duración de los capítulos: 40-42 minutos

Resumen

Después de ser animada por su compañera de cuarto, Sophia, para buscar citas por internet, Lindy, una joven hacker, se convierte en el blanco de un peligroso acosador cibernético y asesino en serie, quien se obsesiona con ella. Lindy acude a la Unidad de Delitos Cibernéticos del Departamento de Policía de Nueva York para capturar al asesino, colaborando ella también en la investigación, utilizando su especial habilidad, hackeando sistemas junto a su amigo y compañero de trabajo, George.

Personajes

Lindy Sampson: Una brillante hacker que se retiró de MIT después de que su hermana fuera secuestrada. Se traslada a Nueva York en busca de ella.

Detective Tommy Calligan: Un oficial de policía de Nueva York con el que trabajará Lindy. También es uno de los intereses amorosos de Lindy.

George Reyes: Compañero de trabajo, amigo cercano y confidente de Lindy.

Sophia Preston: Compañera de cuarto y mejor amiga de Lindy. 

Connor North: Mejor amigo de Sophia

 Opinión Personal

Desde que salieron los trailers y las imágenes promocionales de Eye Candy a finales de 2014, me llamó la atención ya que nunca había visto una serie de este tipo y además, como la protagonista es Victoria Justice, me llamó la atención.

La serie tiene una buen argumento que te engancha, en cada episodio tenía más ganas de saber quién era el acosador de Lindy y también quería saber que había pasado con su hermana.

Los episodios van bastante rápidos y no se te hacen muy tediosos, además de que la temporada solo tiene 10 capítulos.

Creo que es una serie perfecta para ver en vacaciones o cuando estés aburrido.

Paddy

No hay comentarios:

Publicar un comentario