miércoles, 23 de marzo de 2016

Tonari no Kaibutsu-kun

Título: Tonari no Kaibutsu-kun
Creador: Robico
Capítulos: 13 + 1 ova
Género: Comedia romántica

Resumen: Se centra alrededor de Shizuku Mizutani, una chica a la que solo le preocupan sus estudios y sus planes para el futuro; y un chico llamado Haru Yoshida, que está sentado al lado de ella en clase, pero que no asiste a la escuela debido a una pelea en el primer día de clases. Desde ese entonces, Haru no volvió a asistir ni una sola vez a la escuela debido a que fue suspendido injustamente. Por casualidad, Shizuku es enviada para entregarle unos apuntes, lo que lleva a Yoshida a creer que ella quiere ser su amiga. Este es el inicio de una extraña amistad y romance que florecen entre una seria y calculadora chica y un problemático e inocente chico.

Personajes:

-Shizuku Mizutani: Una seria chica muy centrada en su carrera hasta el punto de ser indiferente al resto de personas que la rodean. Todo cambia cuando un día, el profesor le hace entregarle a Haru su tarea, desde entonces su perspectiva hacia el mundo cambia completamente.

-Haru Yoshida: Es un chico inocente y despreocupado que se sienta al lado de Shizuku en clase. No le gusta ir a la escuela porque todos le temen. Tiene un gallo llamado Nagoya que se lleva al instituto.

Opinión:

Lo vi por primera vez cuando era poco conocido y me encantó. No estaba muy metida en el anime y lo que hice es elegir uno al azar sin saber de que iba y qué género era. Escogí bien. La comedia romántica le va muy bien como género, ya que están presentes por partes iguales. 
La locura e inocencia del pobre Haru hizo que le cogiese demasiado cariño a él y a su gallo.
Ver como van cambiando los sentimientos de la protagonista te hace sentirte en su piel.
Apple




No hay comentarios:

Publicar un comentario